Limpieza de oficinas y despachos en Oviedo/Uviéu

Limpieza de oficinas y despachos en Oviedo

Limpiezas Cristalimp le ofrece la solución, en Oviedo, para que su oficina luzca impecable. Como expertos en la limpieza de oficinas y despachos, nosotros nos encargaremos de todos los aspectos para que la limpieza del mobiliario sea óptima. ¡Usted decide la frecuencia!

Limpieza diaria

Nos adaptamos a sus necesidades de horario si necesita una limpieza diaria, como puede ser la desinfección de servicios, el desempolvado de mesas y equipos informáticos o el mantenimiento de contenedores higiénicos.

Limpieza quincenal

También puede optar por una limpieza quincenal si lo precisa, como la limpieza más específica de teléfonos y otros aparatos electrónicos o el desempolvado de estantes. La limpieza que realizamos de los alicatados de los baños es especial, ya que necesita de una higienización concreta para que no parezcan sucios.

Limpieza mensual 

Nos encargamos de la limpieza concreta de los cristales de las ventanas y de las mamparas y lo ejecutamos por el interior y el exterior.

Limpieza semestral

Si requiere de un aseo de mantenimiento, le ofrecemos un servicio de limpieza semestral para la limpieza de sillas y sofás tapizados o en cuero si precisa de ello, el barrido y fregado de garajes o patios y también en el champuneado de moquetas si dispone de estas. 

Somos especialistas en la limpieza de suelos y pavimentos que necesitan de un tratamiento especial dependiendo de su material, como el suelo plástico, que precisa de un encerado; o el suelo de mármol, de un cristalizado.


En nuestra empresa creemos en una buena imagen de higiene y pulcritud de una oficina como la mejor carta de presentación para realizar todos los proyectos de manera impecable y ordenada.


Realizamos todos estos servicios y otros muchos más que puede consultarnos dependiendo de sus necesidades específicas. ¡No dude en contactar con nosotros!

Conozca todo lo que nuestro servicio de limpieza puede realizar en su oficina

© 2020 CRISTALIMP INTEGRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital