Limpieza de comunidades en Oviedo

Limpieza de comunidades y zonas comunes en Asturias

La limpieza de comunidades que te ofrecemos en Limpiezas Cristalimp, empresa ubicada en Oviedo,  nos desplazamos a cualquier lugar de Asturias si es necesario. Tú puedes elegir la regularidad de limpieza que más te convenga según las necesidades y características de tu comunidad.

Fregado del portal y las escaleras 

Nos encargaremos del aseo diario de las partes que se ensucian con más frecuencia como el portal, las plantas y los ornamentos, en el caso de tenerlos. 

Limpieza del ascensor

Realizaremos la limpieza y desempolvado de las puertas y el ascensor. En este caso nos encargaremos de la higienización, que necesita algo menos de frecuencia.

Mantenimiento del garaje 

Esta limpieza se adaptará a las necesidades de la comunidad y estará incluido el mantenimiento del garaje y el acceso a este, las columnas, los suelos y las paredes y la retirada de la basura de las papeleras.

Patios y zonas comunes

Nos encargaremos del barrido y fregado de los garajes y patios, y del cristalizado de los suelos con un tratamiento más específico como los de mármol.

Limpieza de cristales 

En este saneamiento de mantenimiento nos centraremos en la limpieza de cristales de las ventanas, portales y espejos; y en el barrido, fregado e higienización general de los patios y las zonas comunes.

Frecuencia de limpieza

  Diaria o semanal: Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo servicios más específicos en esta frecuencia, como el barrido del portal o escalera.


  Quincenal o mensual: Si precisas de algo menos frecuente, puedes optar por una limpieza en esta frecuencia, según las necesidades para tus patios y desagües.


  Semestral: También está esta opción para el cristalizado de suelos de mármol. 

Además, te brindamos un servicio de limpieza personalizada para el aseo después de una obra o el borrado de grafitis. No lo dudes y ¡consulta lo mejor para ti!

Infórmate de todos los servicios que podemos ofrecerte para tu comunidad en Limpiezas Cristalimp

© 2020 CRISTALIMP INTEGRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital