La limpieza de comunidades que te ofrecemos en Limpiezas Cristalimp, empresa ubicada en Oviedo, nos desplazamos a cualquier lugar de Asturias si es necesario. Tú puedes elegir la regularidad de limpieza que más te convenga según las necesidades y características de tu comunidad.
Nos encargaremos del aseo diario de las partes que se ensucian con más frecuencia como el portal, las plantas y los ornamentos, en el caso de tenerlos.
Realizaremos la limpieza y desempolvado de las puertas y el ascensor. En este caso nos encargaremos de la higienización, que necesita algo menos de frecuencia.
Esta limpieza se adaptará a las necesidades de la comunidad y estará incluido el mantenimiento del garaje y el acceso a este, las columnas, los suelos y las paredes y la retirada de la basura de las papeleras.
Nos encargaremos del barrido y fregado de los garajes y patios, y del cristalizado de los suelos con un tratamiento más específico como los de mármol.
En este saneamiento de mantenimiento nos centraremos en la limpieza de cristales de las ventanas, portales y espejos; y en el barrido, fregado e higienización general de los patios y las zonas comunes.
Diaria o semanal: Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo servicios más específicos en esta frecuencia, como el barrido del portal o escalera.
Quincenal o mensual: Si precisas de algo menos frecuente, puedes optar por una limpieza en esta frecuencia, según las necesidades para tus patios y desagües.
Semestral: También está esta opción para el cristalizado de suelos de mármol.
Además, te brindamos un servicio de limpieza personalizada para el aseo después de una obra o el borrado de grafitis. No lo dudes y ¡consulta lo mejor para ti!
Infórmate de todos los servicios que podemos ofrecerte para tu comunidad en Limpiezas Cristalimp